Necesitas ayuda Preguntas frecuentes

Para realizar una queja o reclamo solo tienes que completar el formulario de reclamos, ingresa aquí

Aunque hay situaciones que pueden ser muy complejas, siempre es mejor que la reclamación se plantee de la forma más sencilla posible, limitándola a lo verdaderamente importante. Es importante mantener un adecuado vocabulario y presentar los hechos de forma veraz, siempre respetando las normas y leyes establecidas sobre la difamación e injuria.

Reclamos.do es una comunidad de ciudadanos en la cual comparten experiencias de consumo, su costo es totalmente gratuito.

Tus datos personales nunca serán compartidos con el proveedor, excepto en los casos en los cuales por autorización del usuario este autorice el envió del reclamo o queja al proveedor.

Es la inobservancia de algún proveedor por no respetar precios, cantidades, plazos, términos, entregas, condiciones, modalidades, características, garantías, intereses y demás compromisos adquiridos en la transacción comercial celebrada.

Reclamos.do es una comunidad de consumidores, por lo que una vez sea autorizado el reclamo este será colocado en el portal para que los demás consumidores y/o usuarios puedan conocer de las irregularidades sufridas por el reclamante.

En caso de que el usuario autorice el envió de su reclamo al proveedor, nosotros enviaríamos el reclamo o en su defecto le indicaríamos al usuario el procedimiento a seguir para poder solucionar su inconveniente.

No, Reclamos.do es un foro para informar y compartir información, los administradores del portal contactaran a los usuarios para informar el procedimiento que debe realizar para que su queja o reclamo sea fructífero ante el proveedor de bienes y servicio.

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