Problemas con un acondicionado Tecnomaster que compramos en Plaza Lama

Mi madre compró un aire acondicionado Tecnomaster y está dentro su garantía.

Lo que pasa es que el aire empezó a botar agua desde que la enciende y ahora bota sin estar encendido, por lo que procedo a llamar a la tienda y lo que me dan un número de teléfono de la empresa representante de la marca (lo cual no entiendo porque fue a Plaza Lama que se le hizo la compra y se supone que es Plaza Lama la que debe coger la reclamación y hacer la gestiones ellos, y no el cliente), procedemos a llamar al número que nos dieron y ahí lo coge una joven le explico la situación y lo que nos dice que es por falta de mantenimiento, y le digo que eso no puede ser ya que siempre limpio los filtros, y le digo que me envíen un técnico y él que diga si es así o no. Y lo que ella dice que es por falta mantenimiento y eso no lo cubre la garantía. En mi casa tenemos con uno más de 5 años y nunca ha dado ese problema y fue el por el que se cambió y todavía está en uso y este tiene 6 meses y parece que tiene una tubería de agua abierta.

Si hubiese visto todos estos comentarios anteriormente ya que veo que es normal todos estos problemas con ustedes.

Share:

Leave your comments